PRÓXIMA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA INVERSIONES AGRARIAS

GABINDAL - LEGALIZACIONES URBANISTICAS - LEY DEL SUELO
LEGALIZACIONES – NUEVO REGLAMENTO DE LA LEY 2/2016 DEL SUELO DE GALICIA
22 noviembre, 2016
gabindal-proyectos-industriales-nuevo-reglamento
PROYECTOS INDUSTRIALES – NUEVA NORMATIVA EUROPEA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN
15 diciembre, 2016
Mostrar Todo

PRÓXIMA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA INVERSIONES AGRARIAS

GABINDAL-Gestión de subvenciones para inversiones agrarias

SUBVENCIONES PARA INVERSIONES AGRARIAS

Se espera, próxima convocatoria de SUBVENCIONES PARA INVERSIONES AGRARIAS por parte de la CONSELLERÍA DE MEDIO RURAL, para el ejercicio 2017, de las Ayudas para inversiones en transformación y comercialización de productos agrarios. Estas subvenciones que está cofinanciadas por el FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural) para el período 2014 a 2020. Es posible que la convocatoria para el ejercicio 2017 se publique a finales de este año, para su tramitación en ENERO 2017.

GABINDAL-SUBVENCIONES PARA INVERSIONES AGRARIAS

Dado el carácter estratégico que tiene la industria agroalimentaria gallega, estas SUBVENCIONES PARA INVERSIONES AGRARIAS adquieren especial relevancia, puesto que se convierten en uno de los elementos clave para el desarrollo del sector agrario y para la promoción económica y social de las zonas rurales de GALICIA. Se considera fundamental desde los organismos públicos gallegos el establecer elementos de apoyo al desarrollo rural. Para ello se busca fomentar inversiones que tenga un efecto directo y positivo para los productores agrarios de GALICIA, además de los que favorezcan el desarrollo de zonas con problemas de despoblación y las zonas de montaña.

La ley 1305/203, de la Unión Europea relativa a la ayuda al desarrollo rural a través del FEADER y el Reglamento delegado de la Unión Europea 807/2014 que lo desarrolla, marcan la normativa por las que se regulan estas ayudas de carácter comunitario al desarrollo rural para el período comprendido entre el 2014 y el año 2020 y que buscan el apoyo a las inversiones en transformación, comercialización y al desarrollo de productos de carácter agrícola.

NOVEDADES QUE SE ESPERAN PARA LA CONVOCATORIA 2017

Para este año se espera, que la dotación económica para estas SUBVENCIONES PARA INVERSIONES AGRARIAS, ronde los 30 millones de euros. También es de esperar, que haya un cambio en los baremos de puntuación, con lo que algunos sectores saldrán mejor parados que en la convocatoria precedente y como novedad, más importante, la inclusión del SECTOR VINÍCOLA dentro de los sectores incentivables por estas subvenciones.

En GABINDAL, estamos pendientes, de la publicación de la orden de convocatoria para el ejercicio 2017, de esta ayuda, para facilitar su tramitación a nuestros clientes, que pueden aprovechar estas subvenciones para lograr financiación para las inversiones destinadas a la transformación y comercialización de productos agrícolas. Si estáis interesados en el aprovechamiento de estas subvenciones, os podéis poner en contacto con GABINDAL, bien en el correo julio@gabindal.com, en el teléfono +34 626432925 o en el formulario de CONTACTO de esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *