NUEVO CONVENIO COLECTIVO – OFICINAS TÉCNICAS DE ARQUITECTURA E INGENIERÍAS

GABINDAL - AYUDAS AGADER 2017
PUBLICACIÓN SUBVENCIONES PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL DE GALICIA
23 enero, 2017
GABINDAL DESARROLLO DE PROYECTOS INDUSTRIALES
PROYECTOS DE NAVES INDUSTRIALES – GABINDAL INGENIERÍA
20 febrero, 2017
Mostrar Todo

NUEVO CONVENIO COLECTIVO – OFICINAS TÉCNICAS DE ARQUITECTURA E INGENIERÍAS

GABINDAL - OFICINA TÉCNICA INGENIERÍA

NUEVO CONVENIO COLECTIVO OFICINA TÉCNICA INGENIERÍA

El pasado 18 de enero de 2017, se publicaba en el BOE el nuevo CONVENIO COLECTIVO OFICINAS TÉCNICAS ARQUITECTURA E INGENIERÍA. Dicho convenio ya ha entrado en vigor denominándose “XVIII CONVENIO COLECTIVO NACIONAL DE EMPRESAS DE INGENIERÍA Y OFICINAS DE ESTUDIOS TÉCNICOS“. Dicho convenio está avalado por las entidades más representativas en el sector. Más concretamente, secundan el convenio, la Asociación Empresarial TECNIBERIA (Asociación Española de de empresas de ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos) y por parte de la representación laboral, la Federación de Servicios de CC.OO. y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT (FESMC). Este convenio colectivo será aplicable a toda España, afectando a todo el personal, excepto el de Alta dirección.

En este convenio, vigente para aquellas empresas que trabajen como OFICINA TÉCNICA INGENIERÍA, se establecen un total de 9 niveles salariales y cuenta con 48 artículos, además de dos disposiciones finales y un ANEXO, con el Acta de la comisión negociadora del convenio. Con esta normativa se derogan, por un lado la Orden de la Ordenanza laboral para la actividad de Oficinas y despachos que data del año 1972 y la resolución de 1995 por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo Nacional de empresas de ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos.

Os adjuntamos enlace a la PUBLICACIÓN EN EL  BOE por si queréis profundizar en esta normativa, ya que cuenta con acceso al articulado del convenio, un pequeño análisis del mismo y además un archivo .xml con la disposición. Os invitamos también a que visitéis nuestra página web www.gabindal.es donde podéis tener más información sobre GABINDAL OFICINA TÉCNICA INGENIERÍA y en caso de querer contactar con nosotros podéis hacerlo en el correo julio@gabindal.com o en el teléfono 626 432 925. También tenéis una página de CONTACTO en nuestra página web en la que podéis canalizar vuestras consultas. Por supuesto también tenemos presencia en la siguientes redes sociales, FACEBOOK, LINKEDIN y GOOGLE +. Os invitamos a seguirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *