PROYECTOS DE NAVES INDUSTRIALES – GABINDAL INGENIERÍA

GABINDAL - OFICINA TÉCNICA INGENIERÍA
NUEVO CONVENIO COLECTIVO – OFICINAS TÉCNICAS DE ARQUITECTURA E INGENIERÍAS
14 febrero, 2017
GABINDAL - COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD
LA COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD
16 marzo, 2017
Mostrar Todo

PROYECTOS DE NAVES INDUSTRIALES – GABINDAL INGENIERÍA

GABINDAL DESARROLLO DE PROYECTOS INDUSTRIALES

QUÉ SON LOS PROYECTOS DE NAVES INDUSTRIALES

Una de las áreas de trabajo de GABINDAL INGENIERÍA, son el desarrollo de todo tipo de PROYECTOS DE NAVES INDUSTRIALES, en toda su extensión. Con ello, incluimos la redacción de todo tipo de proyectos que tengan como razón de ser la construcción, reforma, reparación y conservación de bienes muebles o inmuebles relacionadas con las industrias. En estos casos podemos incluir los proyectos de construcción por ejemplo, de naves industriales o de construcciones anexas a las mismas, pero también el diseño de infraestructuras e instalaciones de las edificaciones. Así, podríamos incluir las instalaciones eléctricas y de comunicaciones, las instalaciones de saneamiento, etc…

DESARROLLO DE PROYECTOS DE NAVES INDUSTRIALES EN GABINDAL

En GABINDAL tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de PROYECTOS DE NAVES INDUSTRIALES, por ejemplo en el desarrollo de DISEÑOS para la construcción de naves para empresas, realizando los trabajos para la redacción del PROYECTO, la realización de cálculos y de los planos y la edición del proyecto de obra. En la siguiente galería podéis ver alguna de las naves industriales desarrolladas por GABINDAL.

 

Dentro de este apartado, GABINDAL, también proyecta el desarrollo y construcción de nuevas instalaciones industriales, orientadas a cualquier tipo de industria y actividad. Gabindal ha realizado PROYECTO DE NAVES INDUSTRIALES y INSTALACIONES en distintos sectores económicos como el agrario, el sector industrial y el comercial. Clientes de la talla de PULEVA, REPSOL y EROSKI, entre otros ya han confiado en GABINDAL sus proyectos industriales. Otra de nuestras características es que hacemos un importante trabajo en la contención de los costes y en la reducción al máximo de los plazos de ejecución de las mismas.

CONTACTA CON GABINDAL PARA DESARROLLAR TUS PROYECTOS DE NAVES INDUSTRIALES

Tienes toda la información, sobre GABINDAL en nuestra página web www.gabindal.es. Puedes contactar con nosotros en nuestra página de CONTACTO o en el formulario que adjuntamos a este artículo. Nuestro correo electrónico es  julio@gabindal.com y si prefieres el contacto telefónico nuestro número es +34 626432925, en el que atenderemos vuestras consultas sobre el tema de la realización y desarrollo de PROYECTOS DE NAVES INDUSTRIALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *