LA COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD

GABINDAL DESARROLLO DE PROYECTOS INDUSTRIALES
PROYECTOS DE NAVES INDUSTRIALES – GABINDAL INGENIERÍA
20 febrero, 2017
Mostrar Todo

LA COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD

GABINDAL - COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD

LA ELABORACIÓN DE PLANES Y LA COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD

Otro de los servicios que ofrece GABINDAL a sus clientes, es el gestionar todo lo relacionado con la seguridad y salud de obras. En este apartado podemos señalar como acciones principales que realizamos, el diseño y realización de Estudios y Planes de Seguridad y Salud para todo tipo de ejecuciones de obras y también la coordinación y la elaboración de informes de seguridad y salud, para controlar el cumplimiento estricto de la normativa vigente, relativa a seguridad y salud, en obras. La COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD se postula como un importante instrumento para evitar la siniestralidad laboral y sus consecuencias.

GABINDAL - COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD

En cuanto a la elaboración de estudios y Planes de Seguridad y Salud, se realizan tanto en fase de proyecto como en la fase de ejecución de los mismos y en cuanto a la COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD y la generación de informes se realiza durante la ejecución de las obras. España, cuenta con una amplia normativa de Seguridad y Salud que es preciso observar durante la redacción de proyectos y durante la ejecución de las correspondientes obras. En este sentido, GABINDAL INGENIERÍA, cuenta con una importante experiencia en el desarrollo de planes de seguridad y en el control de obras, que le permiten desarrollar este trabajo de una forma óptima y ágil para el cliente.

En caso de estar interesados en nuestro servicio de COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD o en la elaboración de planes de seguridad, podéis contactar con nosotros en nuestro correo electrónico julio@gabindal.com o bien en el teléfono 626 432 925 o bien utilizar nuestra plataforma de contacto en nuestra web, a la cual podéis acceder en este ENLACE. Ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia en este importante campo para la empresas. Dada la importancia del tema de la seguridad y salud en el desarrollo del trabajo, es importante contar con un asesoramiento profesional y experimentado sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *