SERVICIOS

GABINDAL, es una INGENIERÍA y GABINETE INDUSTRIAL - ALIMENTARIO, con sede en A CORUÑA, y que presta una multitud de servicios relacionados con la INGENIERA INDUSTRIAL Y ALIMENTARIA. Entre estos servicios podemos destacar principalmente los siguientes:


PROYECTOS DE OBRA Y ACTIVIDAD

GABINDAL como INGENIERÍA y GABINETE INDUSTRIAL Y AGROALIMENTARIO, tiene la capacidad para el desarrollo de PROYECTOS INDUSTRIALES en toda su extensión. También gestionamos de manera integral PROYECTOS TÉCNICOS PARA LA LICENCIA DE APERTURA y LEGALIZACIONES además de el DISEÑO DE PROYECTOS DE OBRA y ACTIVIDAD.

Tenemos una amplia experiencia en la gestión de PROYECTOS DE OBRA y en la GESTIÓN DE LICENCIAS DE ACTIVIDAD tramitando toda aquella documentación requerida por los ayuntamientos, haciendo un asesoramiento integral enfocado a buscar la máxima agilidad en la concesión de la misma. Dentro de este apartado GABINDAL realizamos el DISEÑO, CÁLCULO y PLANOS de PROYECTOS DE OBRA y ACTIVIDAD.


TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES

En GABINDAL poseemos una amplia experiencia en la TRAMITACIÓN y GESTIÓN DE SUBVENCIONES, destinadas a la financiación de todo tipo de PROYECTOS que puedan desarrollar nuestros clientes.

Realizamos la GESTIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS de ámbito local, autonómico, estatal y europeo, ya que contamos con personal experto en la gestión integral de SUBVENCIONES DE PROYECTOS INDUSTRIALES y AGROALIMENTARIOS, en todas sus fases, solicitud, concesión, justificación y cobro.


PROYECTO DE INSTALACIONES

Otro área de trabajo de GABINDAL, es la redacción completa de PROYECTOS DE INSTALACIONES para empresas, ya sean PROYECTOS DE INSTALACIONES COMERCIALES como PROYECTOS DE INSTALACIONES INDUSTRIALES. Tramitamos ante cualquier administración la LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES diseñando y creando la documentación técnica requerida y necesaria para la puesta en funcionamiento y total legalización de la instalación.

Nuestro servicio es integral ya que gestionamos LICENCIAS, AUTORIZACIONES, y en general todo lo requerido para la legalización completa de PROYECTOS DE INSTALACIONES, bien sean INDUSTRIALES o COMERCIALES.


COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD

En este área de trabajo GABINDAL puede ofrecer a sus clientes un completo servicio, que incluye la ELABORACIÓN de ESTUDIO Y PLAN DE SEGURIDAD de todo tipo de obras. Así como la elaboración de INFORMES DE SEGURIDAD Y SALUD para el cumplimiento estricto de la NORMATIVA DE SEGURIDAD Y SALUD. Dada la importancia que tiene la SEGURIDAD Y SALUD en la gestión de obras y proyectos recomendamos un cumplimiento estricto de la normativa.

Consultanos PRECIO u HONORARIOS para la ELABORACIÓN DE ESTUDIO O PLAN DE SEGURIDAD y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD. En este apartado nos encargamos del estricto cumplimiento de la normativa de seguridad y los informes correspondientes.


DIRECCIÓN DE OBRA CIVIL

GABINDAL es un GABINETE INDUSTRIAL Y ALIMENTARIO que realiza el control integral de obras en toda su extensión. Desde la redacción del PROYECTO a la DIRECCIÓN DE OBRA, GABINDAL ofrece su servicios, para la elaboración de todos los documentos técnicos necesarios para la puesta en marcha de los PROYECTOS y para la DIRECCIÓN DE OBRA en el ámbito de la ejecución del mismo. Con el PROYECTO definimos todo lo necesario para la puesta en marcha de obras y construcciones, maquinaria,todo tipo de instalaciones y equipamientos y también nos encargamos la DIRECCIÓN DE OBRA para la correcta ejecución de dichos PROYECTOS.

Consulta nuestros PRECIOS o HONORARIOS de PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA ya que son muy competitivos. En este apartado, nos encargamos del REPLANTEO, SEGUIMIENTO INTEGRAL DE LA OBRA y las CERTIFICACIONES DE OBRA.

SOLICITANOS PRESUPUESTO


Solicita presupuesto de nuestros honorarios para la realización
de alguno de nuestros servicios. Confía en GABINDAL tu PROYECTO

PEDIR PRESUPUESTO