GABINDAL

 

GABINDAL es una ingeniería y gabinete industrial y alimentario, con sede en A Coruña, con una experiencia acreditada de más de 10 años de trabajo y 300 PROYECTOS ejecutados

GABINDAL
Gabinete Industrial y Alimentario



GABINDAL es una empresa con más de 250 PROYECTOS INDUSTRIALES Y ALIMENTARIOS ejecutados, que pretende colaborar con sus CLIENTES a la hora de desarrollar sus proyectos de inversión industrial. GABINDAL busca las vías de financiación pública para el proyecto y estudia el mejor diseño arquitectónico y productivo, para la optimización de los costes durante la vida del PROYECTO.

Nos hace diferentes al resto el haber conseguido, por la GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES, solicitadas durante los últimos 5 años, una media del 28% de SUBVENCIÓN A FONDO PERDIDO además de unos ahorros del 16% en la vida del PROYECTO INDUSTRIAL gracias a la aplicación de la innovación en el DISEÑO ARQUITECTÓNICO y PRODUCTIVO.



GABINDAL
Experiencia, calidad y formación



GABINDAL que cuenta con una importante experiencia en el proceso de gestión de todo tipo de PROYECTOS DE INGENIERÍA y DIRECCIÓN DE OBRA, nos avalan los más de 300 PROYECTOS ejecutados y la relevancia en sus ámbitos productivos, de algunos de nuestros CLIENTES. La experiencia, nuestra formación e innovación continua y la honestidad en el trato con nuestros CLIENTES, nos permiten abordar cualquier tipo de PROYECTO tanto INDUSTRIAL como ALIMENTARIO, con la mejor de las garantías.

Por otro, lado GABINDAL, también posee una gran experiencia en la GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES, para PROYECTOS de carácter INDUSTRIAL y AGROALIMENTARIO, con un elevado porcentaje de éxito. Además también ofrecemos un importante asesoramiento en temas relativos a la SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS, generando PLANES DE SEGURIDAD y gestionando la COORDINACIÓN. En GABINDAL, tenemos un importante catálogo de servicios a su disposición, que puede consultar en el apartado SERVICIOS de esta web.



SOLICITANOS PRESUPUESTO


Solicita presupuesto de nuestros honorarios para la realización
de alguno de nuestros servicios. Confía en GABINDAL tu PROYECTO

PEDIR PRESUPUESTO